Silla de ducha y transferencia
Silla de transferencia para facilitar el traslado seguro y cómodo de personas con movilidad reducida entre diferentes superficies, como la cama, el inodoro o el sofá. Su diseño esta pensado para reducir el esfuerzo de los cuidadores y aumentar la seguridad y autonomía del usuario.
La silla moovy es un compañero ideal para el hogar o la comunidad para transportar a la gente a la zona de la ducha o el baño. De hecho, su diseño permite recoger a un paciente sentado en su cama.
El asiento se abre 360° en la parte del respaldo para deslizarse a ambos lados debajo del paciente. Una vez que el asiento esté ajustado y el respaldo asegurado por el cinturón de doble hebilla (doble seguridad), podrá trasladar al paciente con total seguridad. La persona está cómodamente sentada gracias al suave respaldo de poliuretano, el asiento ergonómico y los reposapiés. Equipado con un soporte para recibir el gotero.
Las asas son muy agradables y ergonómicas para los cuidadores. 4 ruedas silenciosas de resistencia médica con frenos. (diámetro de las ruedas delanteras 12,5 cm y diámetro de las ruedas traseras 7,5 cm). Viene con un cinturón pélvico, un cubeta extraible y un asiento cómodo.
Marco de acero galvanizado pintado 2.0, asiento de abs y respaldo de espuma de poliuretano. Asas de goma.
Dimensiones generales: ancho 53,5 x profundidad 70 x altura 76/94 cm. Altura de separación del suelo 12 cm.
Dimensiones del asiento: ancho 42,5 x profundidad 42 x altura. 42/60 cm.
Peso 21 kg. Peso máximo de usuario 120 kg.