El modelo Wallaby es un calzado para personas que necesiten un ancho adicional. Es un modelo cómodo que al mismo tiempo ofrece una gran estabilidad debido a su construcción cerrada. El calzado se ajusta al volumen del dorso del pie mediante un cierre de velcro, facilitando así el calce.
El calzado Wallaby esta diseñado para personas con deformidades leves de los dedos en garra y martillo, metatarsalgia y talalgias. Cierre ajustable con velcro para una perfecta adaptación al tamaño del pie, gran abertura para facilitar el calce de empeines altos y plantilla extraíble. Disponible en varios colores.
CALZADO INDICADO PARA:
·Personas con diversidad funcional
·Personas con dificultad en la marcha que utilicen andadores, muletas...
·Personas con sillas de ruedas.
El tejido interior de nuestro calzado contribuye a mantener la higiene gracias a sus propiedades bacteriostáticas, impidiendo la proliferación de bacterias y reduciendo los olores, ayudando a un ambiente cutáneo optimo.
El tejido combina fibras de Coolmax con fibras de Carbón, componiendo un tejido único, que ayuda a liberar la humedad de manera rápida y eficiente, creando un ambiente seco y aireado.
El tejido exterior de nuestro calzado es velcrocompatible, facilitando el ajuste de cualquiera de los cierres de velcro sobre la totalidad de la superficie del calzado, con lo que logramos un ajuste personalizado.
Estas características del calzado hacen que este indicado para:
- Deformidades en los dedos (Hallux Valgus, Quintos Varus, dedos en garra y martillo).
- Deformidades en el antepié (pies pronunciados de empeine).
- deformidades en el retropié.
- Enfermedades Reumáticas (artrosis, artritis, osteoporosis).
- Edemas e inflamaciones.
- postoperatorio y vendajes voluminosos.