Silla de ducha y transferencia eléctrica
Silla de transferencia eléctrica para facilitar el traslado seguro y cómodo de personas con movilidad reducida entre diferentes superficies, como la cama, el inodoro o el sofá. Su diseño esta pensado para reducir el esfuerzo de los cuidadores y aumentar la seguridad y autonomía del usuario.
Al igual que la silla moovy estándar, permite hacerse cargo fácilmente, sin esfuerzo para el cuidador y sin riesgo de dolor para el paciente. Permite trasladar a los pacientes de la cama a la ducha o al inodoro. Si se va usar en la ducha, retire la batería antes de iniciar la ducha.
Basta con colocar el asiento de la moovy a la altura de las nalgas del paciente y ajustar la altura mediante cilindros eléctricos. El asiento se puede subir y bajar directamente en la silla (sin mando a distancia). A continuación, el asiento debe abrirse, cerrarse alrededor del paciente y asegurarse con el doble sistema de seguridad.
Tiene 4 ruedas con frenos, cinturón de seguridad blando y respaldo y reposabrazos de espuma blanda. Viene con un cómodo cojín y una cubeta extraíble para uso independiente. También dispone de asas plegables para un mejor acceso al paciente.
Dimensiones totales: anchura 62,5 x profundidad 78 cm (suelo) u 82 cm (parte superior).
Dimensiones del asiento: ancho 47 x fondo 43 x alto. De 44,5 a 64 cm. Altura del respaldo 40,5 cm.
Anchura entre reposabrazos 45,5 cm.
Peso 35 kg. Peso máximo del usuario 150 kg.